Plataforma digital y soluciones E-Learning

Plataforma digital

ASM ha conceptualizado un diseño innovador y eficiente para la gestión de marca en el entorno digital actuando bajo el soporte de una herramienta tecnológica disruptiva que permita proyectar un modelo innovador que respete, asuma y multiplique los elementos que integran las políticas de comunicación de las grandes empresas, al tiempo que permite lgestionar de forma concentrada y focalizada tanto los mensajes, como los valores y la proyección social de la compañía.

All Sports Media dispone de una división digital que cubre todas las necesidades de un proyecto de innovación tecnológica, desde su conceptualización y diseño hasta el desarrollo gráfico y de ingeniería multimedia, destacándose en materia de herramientas de carácter social las siguientes:

All Sports Media cuenta con capacidad para aportar soluciones innovadoras a las necesidades planteadas, disponiendo entre su equipo a expertos en desarrollo e ingeniería multimedia y técnicos de proyectos expertos en el desarrollo de contenidos y arquitecturas que cuentan con el respaldo de programas europeos.

Desarrollamos RRSS corporativas y de nicho en grandes compañías como reflejo de las tendencias en el entorno digital.

Para la ejecución del proyecto se utilizarán recursos de última generación que garanticen un excelente enfoque estético a la vez que permiten un desarrollo a medida del sistema.


Experiencia: Happy FM, Zass TV, POCTEP, CEOE

E-Learning

All Sports Media como Agencia de Soluciones Estratégicas ha creado un área de e - learning  para dar mayor servicio a sus clientes, asociandose con Demos Group, Multinacional del sector de la formación e-learning , de esta forma esta unidad cuenta con las siguientes claves y datos.

Unidad de formación que trabaja de forma global, en red con capilaridad en Europa y multitud de países, lo que permite entregas locales homogéneas con homogeneidad en los criterios de calidad.

Metodología de Aprendizaje innovadora, adaptada a los colectivos, a las nuevas formas de aprendizaje del siglo XXI, con un claro enfoque humanista, centrado en el “alumno” y en la formación a demanda mediante la combinación de recursos formales e informales sobre la premisa de que el “alumno es el propio responsable de su aprendizaje”.

Red de Expertos de reconocido prestigio en el mercado con años de experiencia en el sector y enfocados a tématicas y sectores.

Reconocimiento Internacional como una de las más importantes consultoras de formación y entrenamiento con alta valoración en calidad.

Soluciones novedosas y a la medida de cada cliente.

Factoría de contenidos reconocidos internacionalmente que provienen de las filiales del Grupo, UK, Francia, Suiza.


Experiencia: Accenture, Siemens, Airbus, Banco de Inglaterra

Buscador All Sports Media