Experiencias ASM SPONSORSHIP
FIFA World Cup 2010
Trabajamos en la comercialización del programa de hospitality del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 para el mercado español. Colaboramos con clientes como Viajes El Corte Inglés y Cadena COPE ofreciendo experiencias únicas e inolvidables mediante la excelencia.
Centenario del Real Madrid (1902-2002)
Comercialización de los derechos audiovisuales de los partidos amistosos y de patrocinio de los distintos eventos deportivos y musicales del programa del Centenario, destacando récords de captación tanto en los dos conciertos celebrados en el estadio (Operación Triunfo) como en los distintos partidos de fútbol amistosos, así como los de baloncesto y fútbol sala.
Fútbol por la Inclusión México
Bajo el patrocinio de Coca Cola, “Fútbol por la Inclusión México”, fue un programa de inclusión social diseñado y ejecutado con la finalidad de abatir la pobreza en el país por medio del deporte y eventos paralelos para promover los derechos sociales de la juventud, haciendo hincapié en el proceso educativo, acceso a la alimentación, […]
Manual ejecutivo líneas estratégicas de patrocinio
Confeccionamos el procedimiento de la gestión de patrocinio conforme a las siguientes etapas: Marco general de comunicación de la empresa y de los objetivos corporativos Identificación y priorización de los objetivos específicos de política de patrocinios (corporativa y producto / marca relacionada) Detección y selección de las propuestas de patrocinio Identificación de los criterios de […]