Sponsorship Media

Sponsorship

ASM está especializada en el desarrollo, gestión y comercialización de derechos audiovisuales y publicitarios a nivel nacional e internacional.

Además asesoramos a nuestros clientes sobre los eventos objetivo para patrocinar teniendo en cuenta su retorno de inversión negociando los contratos de patrocinio con los organizadores.

ASM gestiona la cartera de patrocinios de marcas importantes, encargándose de la creación y la implementación de todos sus planes de activación (exposición de marca, presencia en medios, promociones, ticketing, hospitality, contenido exclusivo…)

Buscamos patrocinadores para financiar eventos deportivos de primer nivel, y gestionamos el cumplimiento de todas las obligaciones contraídas con ellos.

Finalmente, ASM también ofrece a todos sus clientes análisis detallados de los resultados de sus acuerdos de patrocinio, y les asesora sobre los puntos clave a cambiar para mejorar esos resultados en un futuro.


Experiencia: UEFA, Real Madrid CF, FC Barcelona, Club Athletico de Madrid, Athletic Club de Bilbao, Valencia CF hasta un total de 15 clubs, Umedia
Telefónica, Vodafone, Mahou, Estrella Damm, BBVA, El Corte Ingles, Wurth

Licensing

ASM ofrece un servicio de asesoría sobre cómo gestionar las licencias, tanto para empresas que están buscando incrementar sus ventas a través de aumentar las licencias de su marca, como para las empresas que quieren convertirse en licenciatarios de alguna marca concreta.

A través de nuestra red de clientes nacional e internacional, ponemos en contacto empresas con estrategias y objetivos similares, y potenciamos acuerdos de colaboración a largo plazo.

En ASM buscamos y valoramos las mejores oportunidades para su marca, negociamos y gestionamos sus contratos de licensing, y hacemos análisis detallados de su rendimiento y de las posibles áreas de mejora.


Experiencia: Producto Selección Española de Fútbol

Hospitality

Trabajamos en la creación de programas de hospitality que ayuden a las empresas a ofrecer a sus clientes experiencias únicas e inolvidables, a través de acceso a deportistas de élite durante los eventos, de la posibilidad de experimentar cómo se organiza y como es un evento detrás del terreno de juego, y de ofrecer un nivel de excelencia hasta en el más mínimo detalle.

Además ASM ofrece un amplio abanico de programas de motivación para trabajadores, que ayudan a nuestros clientes a incrementar el rendimiento de sus empleados.


Experiencia: FIFA-Mundial de Sudafrica 2010, El Corte Inglés

Merchandising

ASM ofrece a las empresas que quieren comercializar productos de merchandising con su marca un servicio de asesoramiento completo, que engloba entre otros información sobre los productos que suelen tener más éxito entre los consumidores y líneas o estilos más atractivos.

Nuestra empresa pone en contacto a las empresas que quieren lanzar su propia línea de merchandising con diseñadores especializados, proveedores y distribuidores.


Experiencia: UEFA-Eurocopa Polonia 2012

Buscador All Sports Media